jueves, 21 de noviembre de 2013

Simplemente .... IDIOTAS

Conoces a alguién que no tenga teléfono móvil? Estas harto de la típica aplicación tonta con la que todo el mundo juega? Harto de quedar con 4 amigos y que tres estén mirando a una pantalla?

En esta sociedad todo el mundo nos intenta utilizar y manipular. Desde los gobiernos y políticos a las grandes empresas, a través de la televisión, los teléfonos móviles, lo que comemos, la ropa, internet... Qué mejor modo de manipular a alguien que haciéndolo sentir bien, "de moda" y encima esté agradecido! .

A veces pienso que somos un rebaño de borregos, un rebaño del que se aprovechan unos pocos para seguir manteniendo sus privilegios. Un rebaño con una fuente inagotable de recuros para que los poderosos puedan sacarnos todo el jugo que necesiten. 




Ellos lanzan la tóxina y nosotros mismos nos encargamos de expandirla y marginar a todo el que no está infectado... es un bichorraro, un antisocial, no va a la moda.. Ellos nos conocen muy bien, mejor que nosotros mismos. Saben como reaccionamos en grupo, qué nos gusta.. que nos apetece en cada momento.

No dejes que te sometan... Sé libre!






0 comentarios:

Publicar un comentario