martes, 4 de febrero de 2014

BeatDek: Obtén ingresos escuchando música electrónica



Os presentamos otra página donde te pagan por escuchar música, simplemente tienes que registrarte con un email válido.


http://beatdek.fm/?ref=Nebulak


Entras a BeatDek e introduces tu nombre de usuario y contraseña. Una vez estes logueado pulsas en Listen Here y se abrirá una página donde encontrarás temas de música House, Electro, Drum & Bass,Dubstep, Jungle... Pinchas sobre cualquiera y al cabo de escucharlo durante unos segundos y el contador llegue a cero deberás clickar sobre la  opción correcta (para evitar escuchas automáticas).

Eso es todo! así de fácil...podrás escuchar hasta 10 canciones al día, Ganarás en Libras y puedes solicitar el pago cuando llegues a 0.99.

Por cierto... además es una buena forma de que suenen nuevos temas en tu equipo ya que muchos son productores independientes, te encantará ganar así.

  



2 comentarios:

  1. Anónimo05:44

    Buenas,
    Cгеo que es la primnera oϲаѕion que he llegado
    tu sіtio y quiero decіr que me resultа interesante y pоsiƅlemente eոtrare maѕ a menudo pοr aգuі.

    ;)

    Paraa mas informacion :: Evaristo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! esto es lo que nos hace seguir buscando los mejores contenidos y oportunidades para todos vosotros. Hazteseguidor de TomalaPasta en facebook o google+ para estar enterado de todas las novedades.

    Por cierto si quieres publicar un link mandanos antes un correo con la dirección y podrá aparecer en nuestro sitio. Esta no es la forma de hacerlo.

    Gracias!

    ResponderEliminar