viernes, 21 de febrero de 2014

Más que palabras




Nuestra forma más poderosa de expresión... Las palabras, conjuntos de letras a través de las cuales comunicamos nuestros sentimientos, estados de ánimo, necesidades, anhelos, miedos, alegrías... Ten mucho cuidado con tus palabras porque son infinitas como infinito es el pensamiento o la imaginación. Sed libres de utilizarlas, crearlas o modificarlas, pero conservadlas y cuidadlas como el más preciado tesoro, porque sin ellas, serías nadie. Serías nada.

"Una palabra puede darte la razón o la cordura, o bien puede enviarte a la cárcel."

Hay palabras que son mercados y arruinan o hacen de oro a gente que cree o deja de creer en ellas. Son raras y evasivas como “interés” o  “egoísmo”. Son lugares, personas, emociones, recuerdos, objetos... útilizalas bien.

Una palabras nos marca y nos define de por vida, nuestro nombre. Actuaremos en base a unos principios representados por palabras y nos dedicaremos a una profesión que no es otra cosa que una palabra que lleva implícitas otras cuantas, pero, al fin y al cabo, ¿qué son? ¡palabras!

¿Os imagináis que ellas os definieran mal? ¿Os imagináis que tienen que resumir vuestra vida y se equivocan de palabra? tienen mucha historia y algunas muchos siglos. Para que puedan seguir contando lo que nos pasa, respetémoslas.

Gracias palabras por darnos libertad y poder. Gracias por no dejar que solo os utilicen unos pocos o que las armas os callen.





0 comentarios:

Publicar un comentario