jueves, 30 de enero de 2014

Te encanta la música? Qué dirías si además te pagan por escucharla? Yo diría RadioLoyalty

Imagina escuchar toda la música que más te gusta a cualquier hora, cualquier género que te apetezca y  encima te paguen por ello. Ya está inventado, se llama Radio Loyalty.

http://player.radioloyalty.com/newPlayer/player.php?stationID=1929&referralHash=rl_691d3dbc2794ba7e213489358bb8be75&referrerEmail=Zm1ldXJvc29ubGluZUBnbWFpbC5jb20=


Se trata de una empresa que pone a tu disposición varias formas para ganar; a través de encuestas, ver videos y completar ofertas en otras páginas. Hasta ahí puede resultar normal pero en esta página te pagan por escuchar estaciones de radio online! si, como lo oyes. Entras a la página, te registras y una vez dentro podrás buscar por géneros, artistas, grupos... toda la música que quieras a tu alcance en un sólo click. 

Se abrirá un reproductor y comenzará a sonar  la emisora que hayas elegido y a la vez un contador que irá sumando puntos en tu cuenta, a más tiempo más puntos que luego podrás canjear por un montón de regalos en su catálogo o por dinero contante y sonante.

También puedes descargar la aplicación para Android, iOs y Blackberry.

Me encantaría dedicarme a esto :D. 

Pruebalo.. es + que GRATIS! $$$$$$$$$$$


Gana regalos y dinero escuchando música


0 comentarios:

Publicar un comentario